10 lanzamientos que sorprendieron al consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este hemos sido testigo de varios lanzamientos con los que las marcas buscan cautivar a su target. Desde bebidas alcohólicas hasta artículos deportivos o de maquillaje, no importa la categoría, el meollo es que cada uno le insertó su toque a la estrategia BTL a realizar.

Hornitos Spiced Honey

La Bendita fue la cantina donde el embajador global de la marca, Victor Martinez, realizó una cata-maridaje, en conjunto con la chef del lugar, Silvia Saade, quien deleitó con un menú cuatro tiempos elaborado con las diferentes presentaciones de tequila Hornitos: Plata, Reposado, Black Barrel y Spiced Honey. Disponible en Alianza, Comercial Mexicana y City Market.

tequila

Jersey

La nueva camiseta que los jugadores del TRI utilizarán en la Copa América Centenario fue presentada en el Centro Máximo de Rendimiento de la Selección Mexicana. Adidas es el patrocinador oficial aunque el jersey puede encontrarse en las diferentes tiendas, entre ellas, la de Grupo Martí.

camiseta

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.