10 lanzamientos que sorprendieron al consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este hemos sido testigo de varios lanzamientos con los que las marcas buscan cautivar a su target. Desde bebidas alcohólicas hasta artículos deportivos o de maquillaje, no importa la categoría, el meollo es que cada uno le insertó su toque a la estrategia BTL a realizar.

ZPUMP 2.0 de Reebok

Este lanzamiento se difundió en medios exteriores. La comunicación se centró en mostrar la estructura del zapato para que la gente supiera cómo está confeccionado. Se generó el video Reebok Metro Challenge donde el atleta Fernando Casanova demuestra los beneficios del producto. Disponibles en tiendas Reebok, Liverpool, Innovasport y Deportes Martí.

Reebok

Nike Air Force 1 Ultra Flyknit

Los nuevos modelos de Nike surgieron gracias a la fusión de la silueta clásica del AF1. La novedad del producto, y de donde se desprende la estrategia de lanzamiento, es que están hechos con Flyknit, a fin de disminuir el peso del modelo original. Disponibles en tiendas de la marca, socios comerciales y tiendas TAF.

Nike

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.