10 increíbles oficinas que mejoran la productividad de las empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- De acuerdo con la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, las oficinas modernas y mejor diseñadas aumentan la productividad de un empresa en 20%. Aspectos como el color, la iluminación, el mobiliario y el espacio son determinantes para un buen ambiente laboral.

Ciudad de México.- De acuerdo con la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, las oficinas modernas y mejor diseñadas aumentan la productividad de un empresa en 20%.  Aspectos como el color, la iluminación, el mobiliario y el espacio son determinantes para un buen ambiente laboral.

Más notas sobre BTL:
4 grandes agencias revelan el nivel del BTL mexicano
Atrevida campaña BTL contra el cáncer de próstata

Uno de los principales problemas de las oficinas convencionales es el mal uso del espacio. 40% del espacio laboral se desperdicia debido a la obsolescencia del diseño empleado, asegura la firma 3G Office. Parte importante de la productividad es la creatividad, de manera que esta capacidad también se ve afectada por el ambiente de trabajo.

Remodelar una oficina puede significar una fuerte inversión económica, pero los beneficios valen el esfuerzo. A continuación diez ejemplos de oficinas que pueden mejorar el desempeño de los empleados:

Empresa: Citrix
Ubicación: Paris, Francia
Agencia: Area SQ

 

Office 00
Diseño conceptual
Holanda
Agencias: i29 l interior architects y Eckhardt & Leeuwenstein

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.