¿Quieres ver el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil? Dell te regala entradas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- OVO es el nuevo espectáculo con el que el renombrado Cirque du Soleil regresa a México este año, y se trata de un vistazo al mundo de los insectos en un escenario de vida natural lleno de música y colorido.

Dell te regala 3 boletos para que puedas disfrutarlo, sigue leyendo y descubre cómo.
La marca de computadoras personales obsequiará a través de su página de Facebook entradas para el espectáculo que está presentándose desde el 30 de octubre y hasta el 20 de noviembre.

La mecánica consiste dar like a la página y  escoger uno de los 6 personajes de OVO que aparecerán en la aplicación y comparar sus cualidades con las de un amigo. Los textos más originales serán los ganadores.

Participa por pases triples al nuevo show del Cirque du Soleil describiendo a uno de tus amigos con las cualidades de los personajes de OVO. Haz click aquí­

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.