#ZeroTrollerance, manual que te dice cómo dejar de ser un troll

TROLLMANUALTWITTER
Las redes sociales son un mundo en el que cohabitan diferentes especies de cibernautas, desde los que solamente se dedican a leer páginas web especializadas, los que postean fotos de todo lo que hacen, los que presumen lo que hacen, los que son "amigos" de todos y por supuesto los trolles, aquellos que se la pasan molestando a otros usuarios con mensajes agresivos y ofensivos.

Las redes sociales son un mundo en el que cohabitan diferentes especies de cibernautas, desde los que solamente se dedican a leer páginas web especializadas, los que postean fotos de todo lo que hacen, los que presumen lo que hacen, los que son “amigos” de todos y por supuesto los trolles, aquellos que se la pasan molestando a otros usuarios con mensajes agresivos y ofensivos.

Notas Relacionadas: 
Twitter facilita el bloqueo de trolls
12 creativas imágenes para trollear en Facebook
CEO Twitter, reconoce que no saben cómo luchar contra Trolls y abusos en la red

Para eso, el gurú del internet, Adler King, lanzó la campaña #ZeroTrollerance con la que pretende curar a todos aquellos que se saben trolls a través de un pequeño manual que consiste en seis, tales como: nada de renegar (de su propio comportamiento), nada de internet, nada de enfadarse, nada de miedo, nada de odio y adiós a los trolls.

Aquí te dejamos los seis pasos a seguir si quieres dejar de ser un troll en las redes sociales:

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.