En una recientes noticas, se dio a conocer que el director de Twitter Dick Costolo, admitió que para la red social ha sido complicado lidiar con los famosos Trolls.

Más notas relacionadas:
4 consejos para conseguir seguidores en Twitter
Qué harías por un millón de followers en Twitter
Twitter a la vanguardia con mensajes en grupo y video en móvil

“No somos buenos al tratar con el abuso y los ‘trolls’ en la plataforma y lo hemos hecho por años. No es secreto y el resto del mundo habla sobre eso cada día. Perdemos usuarios tras usuarios al no lidiar con problemas sencillos como ‘trolls’ que ellos enfrentan diariamente”, comentó el director.

Sobre su trabajo dentro de Twitter, declaró que “Francamente, estoy avergonzado por lo mal que hemos lidiado con este problema durante mi tiempo como director ejecutivo. Es absurdo. No hay excusa. Tomo toda la responsabilidad por no ser más agresivo en este frente. Es solo culpa mía y es vergonzoso”.

“Vamos a empezar a expulsar a estas personas y asegurarnos de que cuando hagan sus ridículos ataques, nadie los escuche”, terminó por decir Dick Costolo.

Estas declaraciones fueron compartidas por un sitio web donde se dijo que su declaración fue hecha a respuesta de la escritora Lindy West.

Recientemente Twitter implementó una herramienta que hace las cosas más fáciles para los usuarios, donde existen procesos para reportar los abusadores mixtos.

Twitter

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL