Qué harías por un millón de followers en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Estados Unidos, una agencia lanzó una propuesta para evaluar qué tan valioso es Twitter para las personas y qué tanto podrí­an desear tener un millón de followers.

En Estados Unidos, una agencia lanzó una propuesta para evaluar qué tan valioso es Twitter para las personas y qué tanto podrí­an desear tener un millón de followers.

Más notas relacionadas:
¿Qué son las poll cards de Twitter?
#Digitslogin la nueva función de Twitter
#Mientrasnoestabas la nueva función que ofrece Twitter

Se trató de un experimento de social media lanzado por The Martin Agency, creador del micrositio Twitterich.com, donde el objetivo fue alcanzar un millón de followers y después regalar la cuenta con todo y su millón de seguidores a uno de los usuarios que se hayan sumado al proyecto.

Para tener la oportunidad de ganar el único requisito fue hacer los fans de la red social siguieran la cuenta @1MillionRicher, compartieran la iniciativa para que se lograra el millón de followers y esperar ser el afortunado ganador.

Y  tú, ¿qué harí­as con 1 millón de followers?

Foto: Shutterstock

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.