• Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius o Pull&Bear lanzan sus rebajas antes de tiempo. 

  • Grupo Inditex reportó pérdidas trimestrales, las primeras en la historia de la compañía, con 409 millones de euros entre febrero y abril de 2020.

  • El 55.3 por ciento de los mexicanos valora especialmente la promoción del 2X1.

No es un secreto que la pandemia ha puesto a temblar al fast fashion. De acuerdo Euromonitor Internacional, casi el 40 por ciento de las empresas del sector esperan un impacto en sus ingresos. Entre ellas destacan Zara, H&M o C&A.

Respecto a la primera, Grupo Inditex reportó pérdidas trimestrales, las primeras en la historia de la compañía, con 409 millones de euros entre febrero y abril de 2020. Sus ventas cayeron 44 por ciento, ante el cierre del 88 por ciento de sus tiendas en el mundo. La crisis sanitaria los ha golpeado fuerte.

La compañía sabe que además de sus ingresos, los consumidores también han sido afectados en la economía y por ello decidió que los seguidores de Zara, Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull & Bear o Massimo Dutti puedan acceder a las rebajas antes de tiempo.

Massimo Dutti será la primera, lanzando sus ofertas este miércoles por la tarde a partir de las 18:00 horas (en España) (en la tarde para México desde online) con la venta exclusiva anticipada de rebajas con Massimo Dutti Feel tanto en tiendas físicas como online con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Te recomendamos:

Zara no esperará al 1 de julio, fecha oficial del inicio de las rebajas de verano, las adelantó a este miércoles 24 de junio de forma oficial en su web y en su app con acceso prioritario. A las 20:00 horas del miércoles en México, mientras que en tiendas físicas los descuentos empezarán a partir del jueves.

Imagen: Bigstock

Las rebajas se adelantan más que nunca en la historia de la firma, con promociones que alcanzan hasta 50 por ciento de descuento.

También Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha también empezarán sus descuentos a partir de las 22:00 horas (España) en su web y desde la app.

En México, las promociones son especialmente efectivas, el 92.2 por ciento de los mexicanos compraron como resultado de una promoción, según el Estudio Anual de Inversión en BTL 2019 realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL