• En redes sociales reportan que Krispy Kreme llega a OXXO en Nuevo León y Ciudad de México y pronto a todo el país.

  • En Walmart EU venderá una edición de sus bocadillos de dona en paquetes, en los pasillos de comestibles.

  • La tienda de donas tiene cerca de 1,400 puntos de venta en el mundo.

Reinventarse o morir. Apenas ayer anunciamos que Krispy Kreme decidió llegar a los pasillos del supermercado, para que los clientes e Walmart Estados Unidos no tuvieran más que meter sus donas al carrito y llevarlas como cualquier otro producto de super. Hoy, la marca ha demostrado que ante la pandemia hay que diseñar nuevas estrategias de venta y que más allá del sus kioscos de venta ahora también llegan a OXXO.

Por primera vez en 83 años, los fans de las donas no tienen que ir a los kioscos de la cadena para comprar donas, en Estados Unidos los Krispy Kreme Donut Bites y Mini Crullers estarán en los pasillos de comestibles.

Más aún, en México, el furor se ha hecho presente en redes sociales, donde las donas se viralizaron por presuntamente llegar a OXXO en al menos dos estado de la República Mexicana: en Nuevo León y la Ciudad de México.

Incluso hay detalles de la supuesta alianza entre OXXO y Krispy Kreme, al parecer habrá presentaciones de 3, 6 y 12 donas, originales y surtidas, además de su nueva caja con 8 bites y se espera que pronto llegue a todo el país.

Te recomendamos:

El poder de OXXO

La información de su llegada a Walmart es oficial en EU, pero la de su llegada a OXXO aún no se confirma, aunque si no lo han hecho al parecer deberían, ante la respuesta de los consumidores por la posibilidad.

Llegar a OXXO es un movimiento ganador, Massive Caller reveló que los mexicanos realizan sus compras menores diarias en las tienditas de la esquina, específicamente el 74 por ciento; pero seguidas por el 17.8 por ciento en OXXO. En menor medida, el 3.6 por ciento en Extra; 2.5 por ciento en el 7-Eleven y el 2 por ciento Circle K. Esto significa que Krispy Kreme tendría una exposición mayor que en sus kioscos y ni se diga de la poderosa retailer Walmart.

Actualización: La respuesta de Krispy Kreme

La marca hizo oficial su llegada a los puntos de venta únicamente en Monterrey y Ciudad de México a modo de prueba:

“Krispy Kreme México quiere estar más cerca ti manteniendo la misma frescura y calidad de nuestros productos, es por eso por lo que nos encontrarás en diferentes puntos de venta. Como resultado de las solicitudes de nuestros consumidores, ampliamos los puntos de venta en México, donde podrás encontrar nuestros productos recién hechos, elaborados diariamente y decorados cuidadosamente a mano”

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL