YouTube prueba esconder los “no me gusta” y Misik quiere escuchar contigo lo que “si te gusta”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El sitio web dedicado a compartir videos, YouTube, con 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, está ensayando una prueba piloto luego de que diversos “youtubers” aseguran que los mensajes de rechazo repercuten en su reputación, bienestar e incluso son una oportunidad para campañas selectivas en contra de sus contenidos.

Fue a través de sus redes oficiales que anunció la adaptación de cambios en sus interfaces para ocultar provisionalmente el contador de los “no me gusta”, la plataforma destacó que el experimento solo afectará a “un pequeño grupo de usuarios”, sin detallar la cantidad exacta de los participantes ni los países involucrados.

Aquellos que contribuyan a esta prueba piloto seguirán teniendo la opción de poner el “no me gusta”. La plataforma tendrá en cuenta esas reacciones a la hora de estructurar sus listas de recomendaciones para los usuarios. Sin embargo, sólo “youtubers” exclusivos podrán ver la cantidad exacta de reacciones de los “me gusta” y “no me gusta”.

Misik tiene los gadgets que necesitas para escuchar lo que “si te gusta”

La marca mexicana Misik, líder en productos electrónicos, te oferta una amplia gama de gadgets para que puedas aumentar tu experiencia musical o de sonido de los contenidos de tu interés y preferencia en YouTube.

Sistema Nostálgico BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades

BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades, reproductor y grabador de USB y Tarjeta SD (graba música en USB y Tarjeta SD desde la tornamesa, CD / MP3, casete o entrada auxiliar), reproductor de discos CD / MP3, radio AM / FM, reproductor de Casete, entrada Auxiliar. Incluye dos agujas de repuesto.

Paquete de Bocina BLUETOOTH con reproductor de USB MS217

Bocina BLUETOOTH con reproductor de tarjeta micro SD, USB y entrada auxiliar (con cable incluido), de innovador diseño para colocar la bocina en el cuello, batería interna recargable con cable, USB para carga, radio FM, micrófono integrado para contestar llamadas, compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.

Bocina BLUETOOTH tipo Bazooka con APP, LUZ LED, reproductor de USB y Radio FM

Controla las funciones y luces de la bocina a través de su App (disponible para iOS y Android), tiene reproductor BLUETOOTH con amplificador y reproductor de USB, potencia de 1,500 W PMPO, bocina de 4 ”, radio FM, Control independiente de bajos y agudos, entrada Auxiliar, Luces LED decorativas que cambian de color y al ritmo de la música con interruptor independiente para apagarlas.

Bafle TWS Amplificado BLUETOOTH de 2 X 8

Este Bafle BLUETOOTH de 2 X 8 ″ cuenta con amplificador, reproductor de USB y Tarjeta Micro SD (TF), función de TWS (True Wireless Speaker), para conectar dos bafles entre sí de forma inalámbrica. Tiene entrada para conectar micrófonos alámbricos, entrada auxiliar, pantalla LED digital y batería recargable para su uso portátil, además incluye un micrófono alámbrico.

Audífonos Hi-Fi MH600

El modelo MH600 de audífonos Hi-Fi cuenta con micrófono para manos libres en su cable, extensión con revestimiento de tela entretejida para mayor resistencia. Los encuentras en colores blanco, gris y rojo.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

“Un desastre total”, dice Volkswagen de haber “bromeado” con rebranding

MarTech: cuando la tecnología impulsa el marketing

8 habilidades de administración de empresas fundamentales

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.