YOC Spain, lí­der en marketing móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid.- La inversión del marketing móvil en España creció 13 por ciento en 2009 y para este 2010 la inversión espera un incremento de hasta el 40 por ciento para llegar a poco más de 45 millones de euros.

La firma YOC Spain anunció nuevas alianzas estratégicas para su red publiciataria móvil así­ como para la publicidad de portales y aplicaciones móviles de los principales medios de comunicación del paí­s ibérico.
“Desde YOC trabajamos muy de cerca con todos los soportes que componen nuestra red, no sólo comercializando su publicidad, sino que además les asesoramos y colaboramos con ellos en el desarrollo de una estrategia para posicionarse de manera óptima en el medio móvil”, comenta Gonzalo Guzmán, Marketing & Media Manager de YOC Spain.
Entre los medios que comercializa YOC Spain están El Paí­s, El Mundo, Marca, 40 Principales, Antena 3, Páginas Amarillas, entre varios otros.
Estos nuevos acuerdos se dieron a conocer durante el Online Marketing España 2010.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.