Ya tenemos una empresa mexicana que quiere construir el muro de Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hay una empresa mexicana que se apuntó para construir el muro la frontera entre Estados Unidos y México. Se trata de una empresa que tiene sede en Chihuahua.

Hay una frase que dice “Definitivamente en las crisis existen los que lloran y los que venden pañuelos”, bueno pues parece que esto hacen algunas personas cuando ven la adversidad como el polémico muro de Trump.

Ya hay una empresa mexicana que se apuntó para construir el muro la frontera entre Estados Unidos y México. Se trata de una empresa que tiene sede en Chihuahua.

Grupo Cementos Chihuahua es la firma que quiere entrarle al negocio del muro de Trump, un tema que cuando fue mencionado por el magnate en época de elecciones, todos los mexicanos nos reíamos y ahora ya no parece tan divertido.

Uno de los temas que más ha caudado polémica entre Estados Unidos y México es el tema de la frontera, principalmente la inmigración y cuestiones de seguridad.

El problema de la frontera escaló de tono cuando el mismo presidente electo dijo que en cuanto llegue al poder, obligaría a México a pagar el muro.

Cabe decir que el mismo Trump realizó una parodia hace tiempo en donde sale con su homologo de México, en el video el presidente Peña se ve que le lleva un cheque para pagar el supuesto muro que Trump quiere construir.

Regresando al tema del muro y la Cementera Chihuahua, esta empresa tiene presencia en Estados Unidos y el tema de dólar le ha beneficiado, a tal grado que si el peso mexicano pierde, ésta empresa tiene buenos resultados financieros.

Algunos medios ya hablan de empresas que estarían trabajando para construir el muro, una de ellas es Grupo Cementos Chihuahua que dio una entrevista a un medio mexicano y hablo sobre su intención de participar en la construcción de este polémico pedazo kilométrico de concreto entre México y Estados Unidos.

Fotos: Redes sociales

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.