• Spotify tiene un nuevo plan para parejas, pero deberán vivir bajo el mismo techo para poder contratarlo.

  • La plataforma es líder en la música en streaming, con un total de 286 millones hasta el primer trimestre de este año.

  • La firma reveló que sumó 15 millones sólo en los primeros tres meses del 2020.

De acuerdo con Spotify, el 73 por ciento de las parejas dicen escuchar música juntos como “una forma de recordar momentos bonitos”, mientras que el 63 por ciento aseguran escuchar música juntos como una “forma de construir su propia identidad y crear momentos memorables”.

Es por ello que no se detiene en los planes que ya ofrece y ha personalizado uno de ellos por 12,99 euros para su nueva suscripción Premium Duo, una suscripción para una pareja, pero que resida en la misma casa.

La pareja no tendrá más que ponerse unos buenos audífonos y armar sus playlist. Aunque la nueva suscripción fue anunciada hace tiempo, su despliegue ha sido escalonado y hoy llega a 55 mercados. Inclusye Spotify Premium, pero también una playlist exclusiva con música que le gusta a las dos personas llamada Duo Mix.

Es su plus, pero en realidad sí es más cara que el plan individual y en los términos y condiciones de uso viene “Requisitos y verificación”, es decir que “el usuario tendrá que confirmar su domicilio”.

Premium Duo incluye un mes de prueba gratis. Sin embargo, esta promoción solo será accesible si los usuarios no han sido Premium anteriormente.

Aunque Apple Music y Amazon Music no tienen estos planes, sus costos resultan incluso más bajos que los de esta plataforma que se basa en marketing.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL