Sabías qué, el mal uso que le das a los mensajes de esta app puede ser peligroso, debido a que crea una adicción en cierto número de personas y deja marcas difíciles de olvidar. Esta conducta, la cual es llevada a los extremos, puede provocar problemas con futuros aprendizajes, poca retención y conflictos con demás personas.

Más notas relacionadas:
Las marcas se burlan de las palomitas azules de #WhatsApp
¿Por qué las palomitas del WhatsApp ahora salen azules?
WhatsApp y los mejores memes por su doble paloma azul

Whats App

Uno de los principales trastornos que sufren las personas, es cuando sufren ansiedad por olvidar el celular en casa y no estar conectado con sus redes sociales, sobre todo a WhatsApp, si notas que alguien sufre por no tener su móvil, o que sólo está viendo la app, pensando qué va escribir, o esperando mensajes ansiosamente, esa persona sufre de ‘WhatsAppitis’.

Esta tendencia, según reveló un portal inglés, se da más entre los adolescentes, quienes son los que están conectados durante el día.

Entre otros riesgos que tienes que por usar tanto apps de mensajería, es la tendinitis, inflamación de algún tendón provocada por el esfuerzo constante de las manos y nomofobia, el pavor ante la idea de salir de tu casa sin tu smatphone.

Y por último tenemos el Phubbing, esta reacción que tiene las personas que no hacen caso a otras que las rodean y centrar toda tu atención en el móvil.

¿Increíble no?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL