Weis Markets lanza servicio de entrega de comestibles el mismo día en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de Shipt, servicio de entrega de comestibles propiedad de Target Corporation, el retailer busca llegar a nuevos mercados.

Weis Markets Inc., la cadena minorista de alimentos, dio a conocer sus planes de realizar entregas de comestibles el mismo día en Estados Unidos.

A través de Shipt, servicio de entrega de comestibles propiedad de Target Corporation, el retailer busca llegar a nuevos mercados como  Allentown, Harrisburg, Lancaster, Philadelphia, Scranton and Wilkes-Barre, Pa.; Lewes, Millsboro, Millville and Rehoboth Beach y Baltimore.

Según datos de la propia compañía, este nuevo servicio le dará acceso a 2.6 millones de hogares potenciales de Estados Unidos.

La entrega “el mismo día” en EE.UU.

Esta estadística presentada en el reporte “I Want it Now: Same Day Delivery and the U.S. Customer” de eMarketer, muestra los artículos que los usuarios de Internet en Estados Unidos desean recibir en comparación con los que han recibido a través de la entrega en el mismo día a partir de febrero de 2018, por categoría. 

Según la fuente, el 64 por ciento de los usuarios en línea desean que los comestibles estén disponibles para entrega el mismo día.

A continuación, te mostramos un listado de las categorías que los consumidores estadounidenses desean recibir “el mismo día” al realizar sus compras en línea.

  • Comestibles – 64%
  • Productos para el cuidado de la salud – 46%
  • Aperitivos especiales – 42%
  • Alcohol – 41%
  • Productos domésticos – 28%
  • Productos para mascotas – 28%
  • productos de belleza y artículos de tocador – 26%
  • Electrónica – 24%
  • Accesorios – 22%
  • Popa, zapatos y accesorios – 21%

En tanto, en encuesta realizada por AYTM Market Reseach, se preguntó a los adultos de Estados Unidos. Si alguna vez han utilizado el servicio de entrega de alimentos de una tienda de comestibles. Alrededor del 76.5 por ciento de los encuestados indicaron que nunca han pedido comida en línea en una tienda de comestibles en 2016. 

Sin embargo, actualmente los servicios son más populares. Datos de Invesp, indican que 49 por ciento de los consumidores estadounidenses encuestados dijeron que la entrega el mismo día los hace más propensos a comprar en línea. 
 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.