Walmart venderá a los shoppers Galaxy S8 a menor precio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras la noticia de que Amazon busca desaparecer a los retailers con su nueva estrategia, Walmart decidió aliarse con Samsung y su nuevo Galaxy S8.

Tras la noticia de que Amazon busca desaparecer a los retailers con su nueva estrategia; Walmart decidió aliarse con Samsung y su nuevo Galaxy S8.

El pasado 29 de marzo se realizó en Nueva York el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 y algunas de sus características indudablemente cautivaron al público.

Samsung Galaxy 8
Samsung Galaxy 8

Todo indica que el retailer no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer una buena estrategia de marketing al aliarse con Samsung y algunas telefonías, ya que se dio a conocer en el sitio CNET que el retailer vendería el smartphone estimado en 850 dólares a sólo 660 dólares.

Cabe mencionar que Walmart ofrecerá el celular a través de pedidos previos a partir de este jueves 30 de marzo, online y offline.

Es importante decir que sólo los consumidores de las operadoras virtuales, StraightTalk Wireless y Total Wireless, podrán acudir al sitio web de Walmart para aprovechar la preventa.

Por su parte,  los clientes actuales o nuevos de las operadoras AT&T, Verizon, Sprint, U.S. Cellular y StraightTalk podrán pedir por anticipado los celulares dentro de las tiendas físicas de Walmart.

De las características del nuevo Samsung que impactaron a los consumidores se encuentran:

El nuevo celular de gama alta del grupo surcoreano cuenta con una pantalla curva con tecnología 3D, con la cual también suplirá la función del botón del centro.

Gracias a su inteligencia artificial, Bixby traduce idiomas, reconoce lugares a través de la cámara y realizar compras con solo señalar el objeto deseado. “Cuanto más lo uses, más aprenderá”, se mencionó en la presentación realizada en Nueva York.

De la cámara se mencionó que contará con una cámara 360 grados, además de focalizar al instante cualquier toma.

Del precio del Galaxy S8+ se estima en 960 dólares. Ambos dispositivos se pueden reservar a partir del 30 de marzo y llegará al mercado el 21 de abril del 2017.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.