Amazon quiere que los retailers offline desaparezcan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon está planeando algo sumamente interesante en alianza con otras marcas. Desea terminar con los retailers offline definitivamente.

Una de las multinacionales más poderosas; Amazon está planeando algo sumamente interesante en alianza con otras marcas. Todo indica que quiere que los retailers físicos se queden vacíos, a continuación descubrirán por qué.

La última noticia de la empresa es que está llamando a ciertas firmas en sus oficinas de Seattle para intentar persuadirlas de que envíen sus productos a quienes compren en línea; precisamente para evitar su visita a los retailers offline.

marcas y amazon
Marcas

Según los más recientes informes de medios estadounidenses, Amazon pretende convencer a los propietarios de grandes marcas de alimentos envasados tales como; Oreo y Cheerios para que dejen de surtir a los minoristas offline.

Según informes de Bloomberg, General Mills y Mondelez son algunas de las marcas que se reunirán en las instalaciones de Amazon para una conferencia el próximo mes de mayo.

Para aclarar ciertas cuestiones de los medios, Amazon dio un informe que mencionaba:

“Esta conferencia trata de animar a nuestros proveedores más grandes a innovar con nosotros; esto a través de la cadena de suministro para beneficiar a los clientes. Discutiremos temas como reducción de embalaje; que tiene una amplia gama de beneficios de Entrega más rápida a la satisfacción del cliente a la reducción de residuos”.

Cabe señalar que si esto rindiera frutos, los proveedores podrían olvidarse de la logística y el planograma de sus productos en los retailers; y se enfocarían más en la elaboración de productos de fácil envío.
amazon

Respecto a lo que dicen los retailers Offline…

Un portavoz de Wal-Mart mencionó que la compañía tiene un “gran negocio de alimentos y consumibles en línea”; y que “está en comunicación constante con los proveedores para crear eficiencias en el transporte marítimo”.

Por su parte el portavocz de Costco se limitó a emitir algún comentario de lo sucedido.

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.