La celebración del Día de Muertos esta cada vez más cerca de llevarse a cabo, tradición que ha servido de inspiración para la creación de Calaverandia.

Se trata de un parque temático, el cual va dedicado específicamente a dicha festividad mexicana y que este 2019 se inaugura por segundo año consecutivo en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Luego del éxito registrado en su primera edición, ahora regresa con nuevas atracciones, experiencias audiovisuales y montajes diferentes, esto con el propósito de ofrecer una experiencia mejorada a todos los visitantes, siempre cuidando enaltecer los diversos elementos representativos del tradicional Día de Muertos.

Puedes consultar: Vive el Día de Muertos en Calaverandia, primer parque temático en México.

Como parte de las actividades que este año se han programado en este parque temático, se ofrece al público un espectáculo acuático en 4D, shows con cantantes en vivo, aunado a un cementerio interactivo, la instalación de figuras de grandes dimensiones, así como la proyección de un mapping, por mencionar algunas y la colocación de altares que han sido intervenidos por artistas del estado, todas estas atracciones distribuidas en un espacio de aproximadamente 1.6 kilómetros

Además de generar ingresos al propio parque temático, Calaverandia también permite que otros negocios se vean beneficiados por la asistencia de miles de personas, tales como restaurantes, hoteles y demás empresas involucradas en el sector turismo, pues en su primera edición logró impactar de forma directa en dichos tipos de negocio gracias a la cantidad de visitantes registrados.

Este parque de atracciones, ubicado en la capital del estado, estará abierto al público hasta el 18 de noviembre, el cual ofrece servicio de jueves a domingo, en un horario de las 7 a las 12 de la noche.

En cuanto el precio por acceso, este va desde los 255 hasta los 955 pesos, dependiendo la sección elegida, boletos que se pueden adquirir mediante el sistema Ticketmaster.

Dentro de la Ciudad de México, Six Flags es otro parque que año con año se da a la tarea de crear atracciones con motivo del Día de Muertos y Halloween.

Este año regresa su Festival del Terror, por cuarta ocasión consecutiva, con el cual ofrece una serie de actividades alusivas a dicha festividad que han sido programadas para llevarse a cabo durante la noche y que desde el pasado 25 de septiembre se han venido realizando al interior del parque.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL