Estados Unidos.- La firma automotriz presentó el juego Transporters como parte de su campaña para el lanzamiento de un sitio web de noticias globales que abordará temas relacionados con el trabajo y la tecnología de Volvo en favor de la sociedad.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Gandhi presenta “Libros donde quieras, cuando quieras”
Ordena tus bebidas desde el smartphone

El juego permite conducir uno de los vehículos de la marca para realizar diferentes tareas en distintas partes del mundo, como quitar objetos del camino y evadir obstáculos en la carretera para llegar al destino final.

“Estamos constantemente en la búsqueda de nuevas formas de comunicar, y con Transporters quisimos mostrar de una manera entretenida cómo nuestros productos impactan la vida diaria” dijo Marten Wikforss vicepresidente ejecutivo de Comunicación Corporativa en Volvo Group.

A 72 horas de su lanzamiento, el juego digital ya era una de las aplicaciones de App Store más descargadas para teléfonos inteligentes y tabletas. “Es maravilloso que mucha gente haya descargado el juego. Esto nos da nuevas oportunidades para mostrar como es que Volvo Group contribuye a la sociedad, dijo Marten Wikforss.

Se trata de una estrategia de Advergame que la marca combina con un servicio global en una demostración más de que el BTL digital puede impactar a mucha gente si cuenta con las estrategias correctas.

El juego gratuito puede ser descargado en App Store y Google Play y jugado en la página oficial de la marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL