The Ballerina Stunt: una cuerda floja entre dos camiones Volvo en movimiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta acción publicitaria de Volvo es susceptible de ser criticada por los escépticos. ¿Es posible que una acróbata logre cruzar una cuerda floja entre dos camiones a alta velocidad?

Croacia.- Esta acción publicitaria de Volvo es susceptible de ser criticada por los escépticos. ¿Es posible que una acróbata logre cruzar una cuerda floja entre dos camiones a alta velocidad? ¿o más bien se trata de un excelente trabajo de edición?.

Más noticias sobre Marketing Viral:
Los 20 anuncios más vistos en Youtube (parte 1)
Los 20 anuncios más vistos en Youtube (parte 2)

Hace unos días Volvo Trucks publicó en su cuenta de Youtube un video que documenta toda una hazaña. Si el video es real, el crédito va para la campeona de acrobacia en cuerda Faith Dickey que logra cruzar una soga tendida entre dos camiones en movimiento; y si es un montaje sin duda el trabajo de edición y producción se lleva las palmas.

Volvo se impuso el reto de mostrar el poder de sus vehículos con un anuncio realmente espectacular. Contrató a la agencia intractiva Forsman & Bodenfors para desarrollar un arriesgado proyecto.

El reto era lograr que Faith Dickey cruzara la cuerda entre dos unidades del nuevo modelo de la línea de camiones Volvo FH. Ambos camiones circularían sobre una autopista sin abrir en Croacia, y serían conducidos por dos choferes de precisión hasta alcanzar una velocidad de 80km/h. Los camiones se dirigían a un tunel qur rompería la cuerda al entrar.

La producción cuenta con la colaboración de Pedro Pedrero, un director de escenas de acción en Hollywood que ha participado en cintas como Harry Potter y Piratas del Caribe. Pero si tiene el talento de simular extraordinarias escenas de acción que “parecen reales”, pudo haber hecho lo mismo en esta ocasión.

El video, sin embargo, es muy atractivo y en sólo cinco días se acerca a los 2 millones de views en Youtube.

Por Nuri Cobos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.