Sudáfrica.- A través de Facebook la marca invita a los usuarios a unirse a un juego de geolocalización para ubicar la mayor cantidad de autos de VW en las calles de Sudáfrica.

Más noticias sobre Marketing Interactivo:
Cómo perder una cuenta con estilo
Una impresora de links ¡Increí­ble!

Volkswagen trabajó con la agencia Ogilvy Capetown para lanzar Volkswagen Street Quest, un juego interactivo donde los usuarios tendrán que utilizar Google Street View para localizar y “pinnear” la mayor cantidad de autos VW posibles.

Con el claim “Pin it to win it”, la marca invita a las personas a utilizar su cuenta de Facebook para acceder al juego y marcar el mayor número de autos posibles para llegar a la gran final, donde las personas recibirán un auto y un tanque de gasolina para salir a las calles y jugar en la vida real.

El ganador del reto se llevará un paquete digital que incluye un iPhone, una iPad, una MacBook Air y una pantalla Samsung de 46”.

Adicionalmente los usuarios pueden concursar en el Bonus Challenge para ganar uno de cuatro iPod Shuffles. Otra campaña interactiva que sabe aprovechar las redes sociales y herramientas gratuitas de Google para crear toda una experiencia digital.

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL