Volkswagen reta a “cazar” sus autos con Google Street View

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Sudáfrica.- A través de Facebook la marca invita a los usuarios a unirse a un juego de geolocalización para ubicar la mayor cantidad de autos de VW en las calles de Sudáfrica.

Más noticias sobre Marketing Interactivo:
Cómo perder una cuenta con estilo
Una impresora de links ¡Increí­ble!

Volkswagen trabajó con la agencia Ogilvy Capetown para lanzar Volkswagen Street Quest, un juego interactivo donde los usuarios tendrán que utilizar Google Street View para localizar y “pinnear” la mayor cantidad de autos VW posibles.

Con el claim “Pin it to win it”, la marca invita a las personas a utilizar su cuenta de Facebook para acceder al juego y marcar el mayor número de autos posibles para llegar a la gran final, donde las personas recibirán un auto y un tanque de gasolina para salir a las calles y jugar en la vida real.

El ganador del reto se llevará un paquete digital que incluye un iPhone, una iPad, una MacBook Air y una pantalla Samsung de 46”.

Adicionalmente los usuarios pueden concursar en el Bonus Challenge para ganar uno de cuatro iPod Shuffles. Otra campaña interactiva que sabe aprovechar las redes sociales y herramientas gratuitas de Google para crear toda una experiencia digital.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.