Contar historias para un marca debe ser algo sencillo, ya que tienen un equipo creativo que les genera buenos mensajes de storytelling, sin embargo promocionar un producto sin que este salga demasiado, es todo un reto, ya que debe atrapar la atención del espectador con otros elementos.

Notas Relacionadas:
Volkswagen y su campaña mentirosa para vender autos usados
Volkswagen recorre escenarios de películas para promocionarse
Nueva campaña de Volkswagen en manos de las “Golden Sisters”

Volkswagen vuelve a demostrar en su nueva campaña que un buen relato es mil veces mejor que la imagen una y otra y otra vez de sus autos, en esta ocasión, lo logra gracias a un joven camionero, a su ex novia y a las situaciones por las que atraviesa.

El video del joven y su compañero inicia con ambos en un camión de Volkswagen, para posteriormente pasar a escenas en las que el joven recrea su día anterior, desde su encuentro con su ex novia, el lugar en donde comió, sus fotos de un viaje a Grecia, entre otras memorias.

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 16.44.42

Con este campaña, la marca de autos, destaca quiere reforzar la idea de que sus camiones se adaptan a las necesidades de cada conductor, tal y como lo hace la historia del simpático camionero.

La agencia encargada de esta campaña fue la brasileña AlmapBBDO y se puede disfrutar tanto en inglés como en portugués en este link: Volkswagen camionero

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL