Volaris vuela en California por primera vez

San José, California.- La aerolí­nea mexicana de accesibles costos y excelente servicio llega por fin a su tercer destino en Estados Unidos. Cada vez se amplí­a con mayor fuerza en el Continente.

0513

En el primer vuelo a California, el avión transportaba a personas de suma importancia, entre ellos, Enrique Beltranena, director general de Volaris y otros ejecutivos. El avión llegó a la Puerta 16 del Aeropuerto Internacional Mineta. Fueron recibidos por Chuck Reed, el Alcalde, por David Figueroa Ortega, Cónsul General de México, entre otros.

La inauguración de la ruta se llevó a cabo el viernes 30 de abril de 2010. Salió de la Ciudad de Guadalajara. Este destino tendrá llegadas y salidas diarias; ya se pueden reservar lugares por medio de los canales de distribución de la empresa.

Más sobre Volaris:
Un destino más para Volaris
Volaris se une con ONG’s
Volaris recibe al pasajero 10 millones

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium