Volaris protege a los usuarios de los percances en el AICM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Volaris LogoMéxico, D.F.- Volaris implementa una estrategia promocional y de CRM, dirigida a los usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que tienen complicaciones con sus vuelos, debido a los fenómenos pluviales que han afectado al Distrito Federal. Enrique Beltranena, director general de la compañí­a, indicó que sólo durante esta semana (hasta el dí­a 11 de septiembre) el público que haya adquirido su pasaje con cualquier aerolí­nea, podrá canjearlo por otro de esta marca.

El canje será válido si el cliente presenta el boleto original, dos horas antes del vuelo en cualquiera de los 23 mostradores, correspondientes al número de aeropuertos en donde opera Volaris. Cabe mencionar, que el valor de la transacción es de 999 pesos, que incluye los impuestos de IVA y TUA.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.