Virgin Atlantic recluta superhéroes para su nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- La compañía aérea asegura tener el mejor servicio de la industria y a través de su nueva campaña global muestra las razones de tan impecable atención y desempeño.

Reino Unido.- La compañía aérea asegura tener el mejor servicio de la industria y a través de su nueva campaña global muestra las razones de tan impecable atención y desempeño.

Más notas sobre Internet:
Pato gigante surca el Támesis para promover concurso en línea
Transforman villancico en canto de ayuda

Virgin Atlantic Airways está considerada como la línea aérea más lujosa del mundo y la razón de esta excelencia es que sólo contratan a personas súper dotadas para ocupar los diferentes puestos de la compañía, o al menos eso presumen en su nueva campaña global.

Las agencias RKCR y Y&R London trabajaron con la marca para crear una estrategia publicitaria que matara dos pájaros de un tiro: primero mostrar la excelencia del servicio y segundo reconocer el trabajo de todo su personal. Para ello crearon un video, en forma de trailer de película, que muestra los súper poderes que tienen los pilotos, las aeromozas y toda la tripulación para ofrecer el mejor viaje posible para los clientes.

El spot fue recortado para la televisión, pero la marca muestra el video completo a través de su canal de YouTube acompañado de otro en el que aparecen los miembros reales de la tripulación Virgin Atlantic hablando sobre su experiencia y su trabajo y que sólo está disponible en la web.

La campaña que lleva por nombre: “Flying The Face of Ordinary” también representó un rediseño en el sitio web de la firma así como en sus redes sociales.

Virgin Atlantic Airways es una marca que hace BTL todos los días, parte de su filosofía es crear experiencias para sus clientes en cada oportunidad, desde la sala del aeropuerto hasta la misma aeronave. Todos los días el personal se esfuerza por hacer del servicio al cliente un acto impecable, probablemente la acción que más lealtad y experiencias genera en el consumidor.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.