Pato gigante surca el Támesis para promover concurso en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Inglaterra.- Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos imaginado eventos y situaciones absurdas, pero muy divertidas, que sólo tienen cabida en nuestros sueños, a menos que alguien decida patrocinarlas.

Inglaterra.- Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos imaginado eventos y situaciones absurdas, pero muy divertidas, que sólo tienen cabida en nuestros sueños, a menos que alguien decida patrocinarlas.

Más notas sobre Internet:
Transforman villancico en canto de ayuda
FullSIX convierte la cena de fin de año en un concierto para piano

La firma de juegos en línea Jackpotjoy lanzó una campaña interactiva que invita a todos los usuarios de sus redes sociales a compartir aquellas ideas divertidas que jamás han podido hacer realidad por falta de dinero o porque en verdad son increíblemente tontas y sin sentido.

FUNdation es el nombre de este proyecto mediante el cual las personas suben fotos o videos de sus ideas a través de una app en Facebook, la marca elige las mejores y otorga premios a los ganadores, sin embargo aquellas propuestas que se ganen el aprecio de la Reina de Jackpotjoy recibirán un fondo para hacerlas realidad con todo lujo.

Para promocionar este concurso la marca lanzó a flote un pato de hule gigante sobre las aguas del río Támesis. La figura de 500 kilogramos representa todas esas ideas tontas que en ocasiones se nos ocurren pero no podemos hacer realidad por que su misma naturaleza lo impide.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.