En un par de horas se realizará la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se espera la participación de 10 mil 500 atletas de 206 comités olímpicos nacionales, los cuales competirán por 306 preseas.

Pero desde hace unos días el Copacabana Palace Hotel, un lujoso y famoso hotel ubicado frente a la playa homónima en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, da la bienvenida con un video mapping a los cerca de 500 mil visitantes que se darán cita en la sede para disfrutar de la justa olímpica.

La proyección cubre el lugar cada noche en punto de las 19 horas, y cientos de aficionados se dan cita en el Paseo Marítimo de Copacabana para observar el espectáculo creada por el artista islandesa Kristjana S. Williams.

Una torre de 14 metros de altura fue erigida en frente del hotel para alojar el equipo responsable de la proyección, que dura poco menos de diez minutos y se mostrará hasta el próximo 14 de agosto, siempre a las 19h.

A través de este medio BTL, el hotel celebra un momento tan importante para laicidad y también da una cálida bienvenida a los atletas y visitantes que está recibiendo este mes. Las banderas en las mariposas representan la unión de las naciones en una celebración de la diversidad cultural.

Con todo ello, la Asociación de la Industria Hotelera de Río de Janeiro, Brasil, dio a conocer las cifras de ocupación frente a la próxima celebración de los Juegos Olímpicos.

Los hoteles de cinco estrellas cuentan con un 98% de reservaciones, mientras que los hoteles de tres estrellas se reservan ya en un 87.94%.

La capacidad hotelera de Rio prácticamente se ha duplicado en los últimos seis años.


Fotos y Videos: Cortesía de twiiter.com/OctaGuz

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL