Teotihuacán hace campaña de promoción turística mediante video mapping

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El video mapping es una proyección de una animación o imágenes sobre superficies reales que adoptan la forma del espacio o figura donde se está proyectando y es hoy día una herramientas para hacer campañas below the line para dar grandes espectáculos de las marcas.

El video mapping es una proyección de una animación o imágenes sobre superficies reales que adoptan la forma del espacio o figura donde se está proyectando y es hoy día una herramientas para hacer campañas below the line para dar grandes espectáculos de las marcas.

Desde hace casi 30 años Teotihuacán fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO; México como cualquier otros país busca promocionarse en el mundo. Cabe mencionar el turismo el la segunda fuente de ingresos para el país.

En 2015, Teotihuacán fue visitado por casi 3 millones de turistas nacionales y extranjeros, la cifra más alta registrada por cualquier recinto mexicano desde 1988.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 16.53.28

Para posicionar este destino turístico ante el mundo, se hizo este video mapping en la inauguración además de usar storytelling (se contó la historia, tradición e importancia del lugar).

https://youtu.be/ffXfz7KqH4k

Agencia

quattrobtl

Campaña

Experiencia Nocturna en Tehotihuacán

Cliente

México

Para más información consulta el siguiente link

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.