Video de hombre desnudo aumenta (sin querer) exhibición de Ron Zacapa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Checa la historia de un hombre desnudo que sin querer le dio mayor exhibición de marca a ron Zacapa en pleno Periférico.

En el mundo del below the line, las marcas reconocen la virtud de los billboards, por ello dentro de su mix de medios no descartan la idea de anunciar sus productos mediante espectaculares o vallas publicitarias que la gente vea con facilidad.

Más notas relacionadas:
Campaña al desnudo que alerta sobre la tala de árboles
Acción BTL al desnudo, pero con buenas intenciones
Motivante aplicación que con desnudos induce la compra de lencería

Esta semana, la marca que sin duda logró una gran exhibición fue el ron Zacapa, pero no por la creatividad de sus espectaculares, sin dudar que la tengan, sino porque en pleno segundo piso de Periférico los conductores grabaron un video donde se ve cómo la policía del Distrito Federal estaba persiguiendo a un hombre desnudo, que justo pasó por enfrente de uno de los espectaculares de la marca de ron.

El video de 39 segundos logró viralizarse en la red y fue difundido en distintos medios televisivos. Aunque en el material audiovisual no se percibe si al final la policía logró capturar al sujeto desnudo, lo que sí sabemos es que la marca de ron logró mayor exhibición a través de otros canales y que en el lapso que dura el video ni con patrulla fue aprehendido aquel hombre.

Checa la historia:

hecho.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.