Ciudad de México.- Oster y Sears reconocen la preferencia de sus clientes lanzando la promoción “Cocinando con las Estrellas“, con la que podrán ganar viajes culinarios a Europa y una remodelación con valor de 50 mil pesos compartiendo sus mejores recetas.

Más promociones:
Promoción: Costco ofrece a sus clientes meses sin intereses sin restricciones

A través de la página www.retogastronomicooster.com los usuarios podrán participar en la primera etapa del concurso de la marca de electrodomésticos, tendrán que ingresar sus datos y subir su receta incluyedo ingredientes, modo de preparación y una fotografí­a del platillo terminado junto a un aparato de la lí­nea Oster.

Las recetas más votadas tendrán la oportunidad de cocinar junto con sus estrellas favoritas en un programa conducido por el Chef Alfredo Oropeza y un jurado seleccionará a los ganadores de viajes a Parí­s y Barcelona, remodelaciones de cocinas y paquetes de artí­culos Oster.

Los participantes serán los encargados de promocionar sus recetas para obtener el mayor número de votos. El concurso estará vigente del 21 al 30 de noviembre y el 2 de diciembre se darán a conocer las 20 recetas más populares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL