El venue de la semana es Expo Santa Fe

Este sitio es uno de los venues favoritos de los organizadores de eventos.

777

Al poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas de negocios más exclusivas del área metropolitana se encuentra uno de los venues preferidos para realizar eventos de todo tipo: Expo Santa Fe, el cual anteriormente era conocido como Expo Bancomer Santa Fe. Junto con el actual Centro Citibanamex es es uno de los lugares favoritos de los organizadores para realizar todo tipo de actividades empresariales y sociales. Por esto mismo, lo hemos seleccionado como nuestro venue de la semana.

Expo Santa Fe, uno de los grandes venues de la ciudad

Ubicado en Avenida Santa Fe #270, Santa Fe, Álvaro Obregón, este sitio ha sido la sede de eventos como la Expo Pack, Semana Nacional del Emprendedor, Expo Foro y World Business, entre otros eventos de gran calibre, de acuerdo con información del sitio oficial de Expo Santa Fe.

Considerado como el más grande de México y de Latinoamérica, Expo Santa Fe requirió una inversión de alrededor de 130 millones de dólares, según detalla El Universal. De acuerdo también con esta fuente se tenía estimado, al menos en 2006 (fecha cercana a su apertura), que en el recinto se realizaran el 10% de los congresos, exposiciones y otras actividades empresariales, principal mas no exclusivamente, que se realizan en el país.

Este recinto contó por 10 años con el patrocinio de Banco Bailbao y Vizcaya Argentina (BBVA Bancomer), hasta que el pasado 2016 se dio por terminado el contrato entre la empresa bancaria y Expo México, dueña de venue, de acuerdo con datos de Forbes México.

Se estima que durante el tiempo en el que BBVA Bancomer y Expo México trabajaron en conjunto se llevaron a cabo cerca de 984 actividades, a las cuales habrán asistido hasta 10 millones de personas, según explica el sitio informativo.

Expo Santa Fe, un venue a la medida

Expo Santa Fe cuenta con una superficie de cerca de 32,400 m² para realizar exposiciones, según detalla su sitio oficial, superficie dividida en tres parte iguales, además de que también tiene 5,125 m² para realizar exposiciones al aire libre.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL