Usan Galaxy Note II para escribir sobre el agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- El teléfono de Samsung fue utilizado por el grupo de creativos tecnológicos Jam para crear una pantalla acuática que mostrara los beneficios del equipo y su tecnología S Pen.

Reino Unido.- El teléfono de Samsung fue utilizado por el grupo de creativos tecnológicos Jam para crear una pantalla acuática que mostrara los beneficios del equipo y su tecnología S Pen.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Fusionan Facebook e Instragram en acción interactiva
Aplicación se infiltra en el Facebook de tus amigos

El equipo dirigido por Daniel Kupfer trabajó durante 10 días para programar 400 bombas para peceras de manera que actuaran como los pixeles de una pantalla. Los dispositivos fueron conectados de forma inalámbrica a un Galaxy Note II y sumergidos en un tanque con agua; cuando una persona escribía sobre la pantalla del equipo las bombas comenzaban a trabajar para hacer brotar el agua sobre la superficie y formar la palabra escrita previamente.

Fueron necesarias más de 3 mil conexiones entre las bombas para generar los efectos adecuados y que cada una funcionara correctamente. La acción fue grabada en video y compartida en las redes sociales. El objetivo era mostrar todas las opciones creativas que ofrece un Galaxy Note II gracias a su tecnología S Pen.

El video fue producido por la firma Grama Film y la distribución del material en los medios de comunicación corrió a cargo de Starcom.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.