Samsung sorprende a sus clientes con este lanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de tecnología Samsung, en colaboración con Disney, lanzó emojis con personajes emblemáticos de las cintas de esta productora, disponibles en sus modelos Galaxy S9 y S9+.

La marca de tecnología Samsung, en colaboración con Disney, lanzó emojis con personajes emblemáticos de las cintas de esta productora, disponibles en sus modelos Galaxy S9 y S9+.

Mickey y Minnie Mouse serán los personajes que la empresa surcoreana decidió ofrecer a sus clientes en dichos smartphones, y a los que se puede tener acceso y usarlos, a partir del día de hoy.

Con la implementación de estos nuevos emojis, bajo un soporte tecnológica de realidad aumentada, el usuario de Galaxy S9 y S9+ podrán redactar y enviar mensajes personalizados.

A través de un comunicado emitido por Samsung, John Love, VP de Aplicaciones en Disney Consumer Products and Interactive Media, mencionó que a través de este proyecto y asociación con dicha firma, se busca crear una experiencia que acerque a nuevas generaciones de consumidores de cine hacia las producciones de Disney, y mantener la preferencia del target con el que actualmente cuentan.

La tecnología para el desarrollo y funcionamiento de estos emojis, tiene la capacidad de hacer un reconocimiento facial y recolectar información detallada, de tal forma que logran registrar más de 100 rasgos faciales y así lograr una réplica en 3D, además de contar con 18 pegatinas predefinidas en formato AGIF, lo que permite compartir los emojis con otros dispositivos, incluso cuando estos no son Samsung o que cuenten con otro sistema operativo.

De acuerdo con ejecutivos de Samsung, diariamente se envían más de 6 millones de emojis, lo cual representa un área de oportunidad para estas marcas y así estar más cerca de sus consumidores.

En esta primera etapa, Mickey y Minnie serán los únicos disponibles, ya que a lo largo del año lanzará otros con la imagen de otros personajes de cintas como Zootopia, Frozen, entre otros.

 

De acuerdo con información de Statista, en 2017 los ingresos de Samsung ascendieron a 174,050 millones de dólares.

Por su parte, Disney fue el año pasado la productora con más recaudación en taquillas de salas de cine en México, al registrar 3,316 millones de pesos, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

En agosto de 2017, el Gobierno de la Ciudad de México también realizó el lanzamiento de 240 emojis con los que trató de representar lugares icónicos de la capital del país, y que surgieron de un proyecto coordinado por el Laboratorio para CDMX, mismos que podían descargarse de forma gratuita, disponibles para iOS y Android.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.