Una fiesta sólo para perros

Los que han tenido perros en casa seguro saben que ellos son parte de la familia, con necesidades y gustos propios. También sabrán que los canes merecen divertirse y tener su propia “pachanga” para desestresarse.

Los que han tenido perros en casa seguro saben que ellos son parte de la familia, con necesidades y gustos propios. También sabrán que los canes merecen divertirse y tener su propia “pachanga” para desestresarse.

Más notas relacionadas:
Facedog: si los perros tuvieran su propio Facebook
Crean perfiles digitales para perros en adopción
Crean parque de diversiones para perros

Expocan es precisamente una fiesta canina pensada en nuestros mejores amigos que tiene lugar en el WTC de la Ciudad de México. La organiza la Federación Canófila Mexicana (FCM), y tiene por objetivo mostrar a los dueños la enorme variedad de razas que existen en México, así como algunas progenies exóticas que provienen del extranjero.

Es un evento que reúne a los criadores nacionales más afamados, quienes comparten con los dueños de los canes múltiples secretos para consentir y alimentar correctamente a su mascota, así como a diferentes estilistas que pondrán bellas a las mascotas.

En términos de industria, la Expocan alberga a diferentes marcas de alimentos, accesorios y todo lo relacionado con nuestros mejores amigos: los perros.

Un dato interesante es que al tratarse de una fiesta canina, las marcas visitantes se aseguran de brinda una experiencia BTL a los perros, pues éstos tienen la posibilidad de competir sin costo alguno en el concurso “El Mejor Perro Visitante”, que consta de una serie de competencias de agilidad.

Si bien los canes se han convertido en un target especial aunque ellos no lo sepan. Prueba de ello son las diferentes acciones BTL que se hacen pensando en ellos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.