12 Perros y un gato que casi le dan al millón con video viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El video del anuncio publicitario de una escuela de adiestramiento canino en Australia lleva más de 900 mil reproducciones a tres días de su lanzamiento en las redes sociales, lo que lo ha convertido en uno de los videos virales del momento.

El video del anuncio publicitario de una escuela de adiestramiento canino en Australia lleva más de 900 mil reproducciones a tres días de su lanzamiento en las redes sociales, lo que lo ha convertido en uno de los vídeos virales del momento.

Más notas relacionadas con Vídeos:
3 divertidos videos en versión baby
4 vídeos ejemplares de Content Marketing
3 videos de Veet que disgustaron a las consumidoras

El material muestra a 12 perros y a un gato divirtiéndose en la playa al ritmo de la canción “Happy” de Pharrell Williams. Al principio todos están formados, esperando que se les dé la orden para salir corriendo al mar. Una vez que esto sucede algunos caninos se meten a nadar, otros se quedan en la playa y el gato… hasta surfea.

El video contiene efectos especiales que hace que parezca que los animales disfrutan el paseo como una manera de invitar a los dueños de mascotas a que inscriban a sus fieles amigos a esta escuela de adiestramiento.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.