Una campaña vs el cáncer hecha por una sola persona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El Salvador.- La madre de Byron Galán, María Esther, padece de cáncer uterino en etapa 3, su familia no cuenta con los recursos suficientes para mantener su tratamiento y su hijo ha emprendido una campaña en solitario para reunir dinero.

El Salvador.- La madre de Byron Galán, María Esther, padece de cáncer uterino en etapa 3, su familia no cuenta con los recursos suficientes para mantener su tratamiento y su hijo ha emprendido una campaña en solitario para reunir dinero.

Más notas sobre Medios BTL:
Microsoft Office invade el tren de Inglaterra
Bob Marley y Barack Obama juntos vs el racismo

Cuántas veces nos hemos quejado por no poder ver un video en YouTube, porque el celular de quedo sin batería, o porque se nos ha pegado un chicle en el zapato. En ese momento sentimos que se trata de un problema, a veces, de un grave problema, pero lo que sí representa una verdadera dificultad es luchar contra el cáncer.

Ese es el mensaje que Byron a intentado comunicar a través de una serie de carteles que tienen por objetivo mover los sentimientos de la gente y animar a donar para ayudar a la madre de Byron. El joven se ha apoyado del sitio indiegogo.com, un portal que le permite a los usuarios publicar problemas personales para obtener ayuda de los usuarios.

La campaña se compones de seis carteles con ilustraciones muy sencillas que muestran la insignificancia de algunos problemas comparados con el cáncer, además invitan a donar a través de la web.

Haz click para agrandar las imágenes:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.