El Salvador.- La madre de Byron Galán, María Esther, padece de cáncer uterino en etapa 3, su familia no cuenta con los recursos suficientes para mantener su tratamiento y su hijo ha emprendido una campaña en solitario para reunir dinero.

Más notas sobre Medios BTL:
Microsoft Office invade el tren de Inglaterra
Bob Marley y Barack Obama juntos vs el racismo

Cuántas veces nos hemos quejado por no poder ver un video en YouTube, porque el celular de quedo sin batería, o porque se nos ha pegado un chicle en el zapato. En ese momento sentimos que se trata de un problema, a veces, de un grave problema, pero lo que sí representa una verdadera dificultad es luchar contra el cáncer.

Ese es el mensaje que Byron a intentado comunicar a través de una serie de carteles que tienen por objetivo mover los sentimientos de la gente y animar a donar para ayudar a la madre de Byron. El joven se ha apoyado del sitio indiegogo.com, un portal que le permite a los usuarios publicar problemas personales para obtener ayuda de los usuarios.

La campaña se compones de seis carteles con ilustraciones muy sencillas que muestran la insignificancia de algunos problemas comparados con el cáncer, además invitan a donar a través de la web.

Haz click para agrandar las imágenes:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL