Reino Unido.- En colaboración con la agencia Wunderman, Microsoft ha lanzado una enorme, pero bien focalizada, campaña outdoor para promocionar su más reciente paquetería de oficina, Microsoft Office 365.

Más notas sobre Medios BTL:
Bob Marley y Barack Obama juntos vs el racismo
5 creativos anuncios outdoor

La marca ha montado anuncios y vallas en siete estaciones invitando a los usuarios del tren a descargar la versión de prueba de Office 365 y para ello ha colocado hostpots de WiFi gratuito que permiten a las personas conectarse a la red y probar el software.

Lo interesante de la acción, además de la inclusión de Internet gratis, es que todos los anuncios actúan de forma integrada, es decir, comunican un mensaje de forma conjunta, como creando una frase entre todos.

Los mupis están colocados de manera que sigan el mismo recorrido que los usuarios del tren, con la intención de que vayan leyendo los anuncios a lo largo de su trayecto dentro de la estación.

“Work From Here”, nombre de la campaña, es fundamentalmente outdoor aunque cuenta con algunas activaciones implementadas de forma estratégica en la entrada de cada estación. Tal como dice su nombre, la estrategia intenta comunicar la facilidad de usar Office, tanto que es posible trabajar con él en prácticamente cualquier lugar.

Haz click para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL