Un lanzamiento móvil pensado para millennials

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La última apuesta de ZTE fueron los nuevos dispositivos de gama alta de la serie Blade: Blade V6 Plus y V6 Max, cuya promesa de marca es diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones customizables, batería de máxima duración y un precio menor a los 3 mil pesos.

En el cuarto trimestre de 2014, la cuota de mercado de los proveedores de servicios móviles / inalámbricos en México, según datos de Statista, estaba liderada por Telcel con un 69.3%. Después se ubicó Movistar con un 19.7%, AT&T (Iusacell) con 8.2% y AT&T (Nextel) con 2.8%.

En entrevista, Alfredo Soto Navarro, director de Mercadotecnia de ZTE, dijo que “la estrategia es estar muy cerca del operador porque al final él tiene más puntos de venta y puede llegar a nivel nacional. Es una combinación de marketing bastante interesante. Al final te dan ese renombre, llámese Telcel, AT&T, Movistar. Cuando te compran y te anuncian junto con ellos te están dando cierto reconocimiento”, aseguró.

En palabras de Soto Navarro Telcel es una de las empresas que está apostando para permitir que la venta de teléfonos 4G sea más accesible en precio y aceptada entre los consumidores mexicanos.

Hay que identificar lo que quiere el usuario para saber qué se le va a ofrecer; hay que entender en dónde está el marcado mexicano, ya que sólo uno o 2% puede adquirir teléfonos arriba de 18 mil pesos.

La última apuesta de ZTE fueron los nuevos dispositivos de gama alta de la serie Blade: Blade V6 Plus y V6 Max, cuya promesa de marca es diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones customizables, batería de máxima duración y un precio menor a los 3 mil pesos.

De acuerdo con el vocero, el target de la marca son los millennials por ello estos nuevos lanzamientos incluyen funciones como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo.

ZTE BLADE V6 PLUS-PLATA-PERSP2

Hay que destacar que en 2015, la penetración de telefonía por Internet móvil en el país estaba en 65.1% y se estima que en 2019 esta cifra aumente a 82.3%. A su vez, se prevé que haya un 72% de penetración móvil en 2018, según estadísticas de eMarketer.

De acuerdo con la consultoría en telecomunicaciones The Competitive Intelligence Unit, se prevé que los smartphones representarán el 81.5% del total de líneas móviles en 2016, tomando en cuenta que al cierre del 2015 había 76.4 millones de dispositivos en funcionamiento y un crecimiento anual de 43.2%.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.