Un cartel que reproduce música si lo tocas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En una de las calles de ese Nueva Zelanda fue colocado un divertido cartel que reproduce canciones al tocarlo, pero que también permite a las personas interactuar con él como si se tratara de un dispositivo móvil.

La cerveza alemana Beck´s le dio a los transeúntes de Nueva Zelanda la oportunidad de vivir una experiencia de marca totalmente musical, ya que en una de las calles de ese lugar fue colocado un divertido cartel que reproduce canciones al tocarlo, pero que también permite a las personas interactuar con él como si se tratara de un dispositivo móvil.

Más notas relacionadas:
¿Viaje en trineo dentro de un centro comercial? Una activación lo logró
6 activaciones de marca con una fuerte causa social
¿Cómo realizar activaciones innovadoras en cadenas de retail?

El cartel fue hecho con papel y tintas conductoras; reproduce 10 tracks y con un sólo dedo los citadinos pueden seleccionar las canciones y además descubrir sus talentos musicales y fungir como auténticos DJ´s, pues entre las funciones del cartel destaca una especie de consola en la que se pueden hacer mezclas musicales.

Just push to play es una invitación de Beck´s para la gente disfrute de una vivencia musical, al tiempo que la marca está a la vanguardia tecnológica con una activación que cautive a sus clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.