Un cartel que regala tocino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Canadá.- Hace años salieron los primeros carteles que permitían a la gente cortar un pequeño trozo de papel que contenía un número de contacto, un descuento o una promoción.

Canadá.- Hace años salieron los primeros carteles que permitían a la gente cortar un pequeño trozo de papel que contenía un número de contacto, un descuento o una promoción. Al inicio fueron ejemplos de creatividad, pero ahora son muy comunes en calles y sitios públicos.

Más notas sobre Medios BTL:
Cartel revela tus gustos cinematográficos
Billboards personales

No obstante siempre se puede mejorar lo existente y darle un giro distinto que lo actualice. Esto fue lo que hizo es restaurante de comida rápida Rashers con ayuda de la agencia Ogilvy en Canadá.

En esencia se trata de un cartel típico que te invita a corta un trozo en la parte inferior, pero en este caso en lugar de tomar una tira de papel, los peatones toman un pedazo de tocino con el que pueden ganar un sandwich si lo presentan en una sucursal de de Rashers.

La acción tal vez sea poco higiénica y es probable que ingerir el cupón no sea nada recomendable, pero la idea renueva el medio de forma poco convencional.

Haz click para agrandar la imagen
Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.