Última semana para registrarte en Guía de Bares y Restaurantes 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los bares y restaurantes son un sector clave para la economía del país. Su participación es clave durante las fechas relevantes para marketing, San Valentín, el Día de la Madre y Fechas Patrias son algunos de los eventos que suelen celebrarse en la industria.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), los restaurantes, bares y centros nocturnos en México aportan alrededor de 223 mil millones de pesos a la economía del país, una cifra que presenta el 2 por ciento del PIB.

Te recomendamos:

Además, se estima que esta industria ofrece empleo a más de 840 mil personas, al tener una relación estrecha con industrias como la agricultura, ganadería, pesca y desarrollo rural.

Datos del Inegi, apuntan que la actividad turística de México aporta el 8.7 por ciento al PIB del país, y genera 2.3 millones de puestos de trabajo, que representan el 6.0 por ciento del total nacional.

Participa en Guía de Bares y Restaurantes 2020

La Guía de Bares y Restaurantes 2020 es una edición especializada en estrategias de venta, mercadotecnia y comunicación de la industria para apuntalar este importante sector restaurantero.

Esta es la última semana para asegurar tu registro y ser parte de una Guía especializada en el sector gastronómico. No pierdas la oportunidad que ser parte de un red de proveedores y clientes.

La edición 2020 de la Guía de Bares y Restaurantes contará con los siguientes temas de contenido:

  • Cuando la tecnología y la industria culinaria se conectan.
  • Mercadotecnia para la industria gastronómica.
  • Vida nocturna, los mejores bares de la CDMX.
  • Casos de éxito.

Comienza tu registro dando click aquí.

Si deseas más información puedes llamar de lunes a viernes a los siguientes números: (55) 5516.2346, extensión 156/120. O también puedes enviar un mail a la siguiente dirección: guias@merca20.com

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.