U-R The Best Thing About Me: #FelizAñoNuevo 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
José Luis Benavides, columnista InformaBTL
Les deseo un #HappyNewYear 2018.

Amigos, el AÑO 2017 se nos fue como un “suspiro” ya que -me- pasaron tantas cosas que apenas cabrían en esta humilde columna semanal y otras que, de verdad ni siquiera me quiero acordar, pero bueno todo son experiencias y parte de la evolución natural de cualquiera de nosotros…; el juego continúa con NUEVOS ALIADOS, los mismos ENEMIGOS y un OBJETIVO ÚNICO.

Así que, estamos a punto embarcarnos en una nueva aventura ante el evidentemente caótico 2018, y donde espero seguir contando con su amable preferencia, para con este IRÓNICO, PROVOCADOR e IRREVERENTE: Escribano Digital.

Dicho lo anterior, en otros años hemos escrito acerca de la CANCIÓN que pudiera definir –al menos para mí- el año de que se trate, y en esta ocasión le tocó al legendario @U2 encabezado por #Bono, por su excelente rola: “You’re The Best Thing About Me”*, lanzada en el mes de Septiembre del 2017 y que, con un video grabado en las calles de -mí siempre favorita- Nueva York, pues los regresó al Top Ten de los charts internacionales.

Más aun, la mencionada rola habla de muchas cosas, pero principalmente menciona:

Lo que puede lograr una persona en otra para motivarla a ser mejor todos los días, NO importando cuantos “problemas” tenga por su deliciosa locura o sí simplemente pertenecen a mundos distintos, así que la frase con que más me identifico, es:

“I’m the kind of trouble that you enjoy…”

FINALMENTE, SIEMPRE RECORDARÉ EL AÑO 2017 COMO UNA “MONTAÑA RUSA” DONDE TODO CAMBIÓ; DERRUMBAMOS EL PASADO Y ROMPIMOS ESQUEMAS; ENTERRAMOS TODO Y A MUCH@S, PARA EMPEZAR DE NUEVO; SUMAMOS A ALGUN@S Y RESTAMOS A OTR@S; HICE UNOS POCOS AMIG@S NUEVOS Y MUY SEGURAMENTE ME GANÉ MUCHOS ENEMIG@S POR MI CAUSTICA SINCERIDAD…, pero por todo ello:

¡GRACIAS TOTALES Y NOS LEEMOS EN EL 2018!

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! .@Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TAMBIÉN, ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes y #Jueves A LAS 12:15 DEL DÍA por @ABC760AM #Radio

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.