Turibus ofrecerá recorridos nocturnos sin costo por Día de Muertos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Entre las celebraciones y tradiciones más emblemáticas de México, el Día de Muertos es una de las más reconocidas a nivel mundial, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

Esta festividad ha sido motivo para que el Gobierno de la Ciudad de México realice una serie de actividades abiertas a los capitalinos, entre las que destacan los próximo recorridos nocturnos que realizará el Turibus.

Para las personas que tengan la curiosidad de mirar la ciudad de México y varios de sus lugares icónicos durante la noche, el Turibus ofrecerá varios recorridos gratuitos, pero solo para aquellos asistentes que acudan disfrazados.

Aunque si la intención es acudir sin disfraz, este transporte capitalino ofrecerá un precio especial de 50 pesos por persona.

De acuerdo con información publicada en las redes sociales del Turibus, estos recorridos con motivo del Día de Muertos tendrán el Zócalo Capitalino como punto de reunión, los cuales darán inicio a partir de las 21 horas durante los días 18, 19, 25, 26 y 31 de octubre, al igual que del 1 al 3 de noviembre.

Se sugiere que se tome en consideración la demanda de estos recorridos, por lo que es recomendable que se acuda con un mínimo de 40 minutos, así como con impermeable y ropa abrigadora.

Además de esta actividad, el tradicional Desfile de Día de Muertos también es otras de las atracciones que generan más expectativa entre los mexicanos, el cual este año se llevará a cabo el día 27 de octubre, partiendo del Zócalo de la Ciudad de México hacia avenida MazaryK, en la colonia Polanco.

Te sugerimos: Barbie edición “Día de Muertos” ya está a la venta en México.

José Cuervo Tradicional celebra a los muertos con edición especial

Para José Cuervo el Día de Muertos es una tradición de suma relevancia, por lo que buscan la forma de enaltecer esta festividad a través de una edición especial de su tequila reposado y plata.

Este año la imagen de su botella es la de la catrina y catrín, personajes representativos de esta celebración, bebida de edición limitada que ya está a la venta en clubes de precio, autoservicios y tiendas mayoristas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.