En el marco del Día Internacional de la Mujer, Tupperware Brands presentó su campaña social “Cadena de Confianza”, la cual consiste en dar a la ONU 500 mil dólares para desarrollar iniciativas enfocadas a brindar a las mujeres de todo el mundo, la facilidad para lograr su independencia financiera y cambiar su vida a través de mayores oportunidades.

Más notas relacionadas:
Activación digital: Las mujeres los prefieren imberbes
Maratón coreográfico reúne a mil 200 mujeres
Una bolsa que le sube la autoestima a las mujeres

Esta acción social surge de la recientemente asociación entre Tupperware Brands y el Consejo Consultivo de Líderes del Sector Privado de ONU Mujeres.

Entre los objetivos de la campaña está la promoción de 7 valores: Amistad, Celebración, Confianza, Inspiración, Oportunidad, Superación y Perseverancia, pues la idea es tocar corazones, generar vínculos y fortalecer la confianza en sí mismas, para que se puedan desempeñar como Embajadoras de Confianza en México, Centroamérica y en el mundo.

De acuerdo con el sitio oficial de la ONU, en 2015, destaca la Declaración de Pekín, un plan histórico firmado por 189 gobiernos hace veinte años para materializar los derechos de las mujeres.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL