Una bolsa que le sube la autoestima a las mujeres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En España, el centro comercial Diagonal Mar diseñó una bolsa especial que habla con las mujeres y les dice lo bellas que se ven, pues en ocasiones acompañar a las féminas a las tiendas es una tarea complicada para los varones.

En España, el centro comercial Diagonal Mar diseñó una bolsa especial que habla con las mujeres y les dice lo bellas que se ven, pues en ocasiones acompañar a las féminas a las tiendas es una tarea complicada para los varones.

Más notas relacionadas:
15 mujeres que han dejado huella en la Mercadotecnia
“Pruébatelos” en un baño: Creativa acción de Guerrilla para mujeres coquetas
Mujeres con grandes ingresos gracias a ventas navideñas

Y es que ir de compras con una mujer significa complacerla en todo: recorrer aparadores, ir las tiendas que quiera, esperar afuera de los probadores, cargar montones de bolsas y tener los piropos listos después de que pregunta ¿cómo me veo?

Por ello, la estrategia de Marketing Directo, desarrollada por JWT, usa la llamada “Realidad Aumentada” a través de cualquier teléfono inteligente capaz de escanear un código QR. Cada bolsa representa el rostro de un apuesto caballero que parece mirar a las compradoras y coquetearles sin el mínimo pudor. El objetivo es claro, consentir a las mayores consumidoras del centro comercial.

No obstante, Diagonal Mar no sólo recibe mujeres en sus tiendas, por lo que pronto lanzará la bolsa para hombres.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.