Ciudad de México.-La última jugada publicitaria de la cervecerí­a Cuauhtémoc Moctezuma para la marca Indio en 2011 es el lanzamiento de sus originales “Tubos Guameros”, envases con geniales diseños para transportar la caguama y evitar derrames.

Más promociones:
Black Friday de Apple en México: próximo viernes
Burger King premia a sus seguidores “por decreto del rey”

“¿Han experimentado el momento trágico en que la bolsa en donde transportan sus caguamas se rompe, haciendo que las botellas estallen al contacto con el suelo y la cerveza manche su ropa, provocando lágrimas desconsoladas tipo Remi?”, dice el blog de Indio sobre la última promoción del año, con el tí­pico lenguaje dirigido a su bien definido target.

Este año la marca trazó su lí­nea publicitaria dirigida a los jóvenes a través de lo que más les interesa: la música y el arte convertidos en experiencia de marca.

Los envases están disponibles desde el 10 de octubre y hasta el último dí­a del año. Podrán canjearse en las “tienditas de la esquina” a cambio de 6 corcholatas de caguama Indio y 30 pesos.

Los Tubos Guameros sólo están disponibles en las siguientes ciudades: DF, Toluca, Puebla, San Luis Potosí­, Cuernavaca, Guadalajara, León, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, Oaxaca, Pachuca, Acapulco y Zacatecas.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL