Este fin de semana, además de las actividade alusivas al Día de Muertos, el Gran Premio de México o Fórmula 1 (F1) es otro de los eventos esperados y de mayor concurrencia este fin de semana, el cual se mantuvo este año, luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llegara a un acuerdo en agosto de este año, definiendo que esta carrera se llevaría a cabo solo con inversión privada.

Si el plan del día de hoy es asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez y disfrutar de un evento familiar, hay ciertas cosas que las personas que acudan deben saber para que no solo lleguen a tiempo, sino también para que puedan pasar un momento agradable durante la competencia:

Te sugerimos: Los beats de Dj Tiesto sonarán en el Gran Premio de México.

  • Las puertas del recinto abrirán en punto de las 8 horas.
  • Para trasladarse en transporte público, se recomienda usar la línea 9 del Metro capitalino y bajarse en la estación Velódromo, Ciudad Deportiva o Puebla, según el tipo de acceso que se tenga. Si se va en metrobús, se debe tomar línea 2 (morada) y descender en Iztacalco.
  • Si vas en automóvil, el Gobierno de la CDMX implementó un Plan de Movilidad, estableciendo distintos puntos en los que habrá espacios para estacionarse y desde donde saldrán más de 100 autobuses con dirección al Autódromo, teniendo como puntos de partida el Hipódromo de las Américas, Plaza Carso, Expo Santa Fe, Estadio Santa Fe y Auditorio Nacional.
  • Para amenizar el evento de la F1, se contará con la participación del Dj Tiesto, considerado como uno de los 10 Dj’s mejor pagados del mundo actualmente.

Antes de dar luz verde para que el Gran Premio de México continuara este año, luego de que existía la posibilidad de cancelarlo, entre sus requisitos estuvo una exigencia de cartas de crédito para garantizar la inversión por parte de las empresas participantes. Por ello CIE y el grupo de 100 compañías que financiarán a partir del 2020 el evento debieron mostrar solidez financiera.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL