#Trump: en él la fuerza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¡Sí señores, #Trump ya es el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y su pobre retórica, aunque delirante, no deja de ser mediocre, predecible y hasta cierto punto, inocente!

¡Sí señores, #Trump ya es el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y su pobre retórica, aunque delirante, no deja de ser mediocre, predecible y hasta cierto punto, inocente!

Pero como aquí buscamos explicar los mensajes políticos y de comunicación que nos regaló, pues les dejo algunos comentarios sobre las frases más representativas de su discurso de unción presidencial:

Este día se recordará como el día en que el pueblo volvió a controlar esta nación.

¿Se acuerdan ustedes de la frase MI BARRIO ME RESPALDA? Pues hagan ustedes de cuenta que #Trump le dijo lo mismo a un montón de gringos ricos que lo acompañaban.

Sin embargo, y más allá de que él se crea sus propias mentiras, el único problema es que ÉL NO ES DEL PUEBLO QUE TRABAJA PARA SOBREVIVIR porque pertenece a esa “ridícula minoría” de millonarios estadounidenses o ¿¿Cuántos afroamericanos vio usted en el presídium, digo aparte de los Obama??

El juramento que acabo de prestar es un juramento de obediencia a todos los estadounidenses.

NO se rían, en serio dijo eso, pero la gran pregunta es:

¿Sabrá #Trump lo que es “obedecer” a alguien? Yo lo dudo.

La Biblia nos dice lo bueno y agradable que es cuando el pueblo de Dios vive junto, unido. (…) Cuando EEUU se une EEUU es totalmente imparable.

¿De verdad #Trump cree que los gringos son el pueblo de Dios?

Porque casi estoy seguro de que en la Biblia hablaban de otra cosa; de otros pueblos y de un Dios que nace y muere todos los días.

No debe haber miedo. Estamos protegidos por nuestras fuerzas y lo más importante, estaremos protegidos por Dios.

¿De qué Dios habla?; ¿A poco Dios es gringo, según #Trump? y ¿Cuáles fuerzas lo protegen?

Las militares; las políticas; las extraterrestres; las angelicales o simplemente él cree que su fuerza de voluntad lo protegerá, porque la fuerza de las ideas seguramente que no.

Juntos haremos que EE.UU. sea más fuerte otra vez.

Esta frase me gusta por lo que dice entre líneas y eso es que: Los Estados Unidos de Norteamérica están en una franca decadencia y pretenden derrumbar su Templo de Salomón para desde ahí renacer como una nación hegemónica nuevamente; claro, si los rusos; los chinos e ISIS se los permiten.

Finalmente, lo más interesante de estas frases y algunas otras acompañadas con las trompetas, los cánticos y mensajes religiosos es que:

#Trump cree que “EN ÉL FUE VERTIDA LA FUERZA” para sacarlos adelante, viéndose a sí mismo como una especie de Mesías y considerándose ni más ni menos que un DIOS.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TAMBIÉN, ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #MARTES Y #JUEVES A LAS 2:15 DE LA TARDE por @ABC760AM #Radio

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.