Trivia: Tupperware tiene el regalo perfecto para mamá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tupperware decidió compartir con los lectores de InformaBTL.com 5 kits para consentir a las mamás este próximo 10 de mayo.

Ciudad de México.- La reconocida marca Tupperware, que cuenta con una amplia línea de productos para hacer de la cocina una experiencia inigualable, y que también cuenta con el micrositio www.tutiendatupperware.com para poner a tu alcance sus últimas novedades; decidió compartir con los lectores de InformaBTL.com 5 kits para consentir a las mamás este próximo 10 de mayo.

Más notas sobre Trivias:

Trivia: Batiste, el shampoo en seco de origen británico llega a México
Trivia: Tupperware festeja a los niños en su día

Se trata de un kit integrado por una Manzana Keeper, práctico utensilio que permitirá a mamá transportar una manzana al trabajo o cualquier lugar en excelentes condiciones de higiene y frescura; un contenedor de agua Ecotwist que le permitirá transportar agua suficiente para acompañar sus alimentos durante el día; y un Plato Cristal Flash con divisiones, ideal para guardar, calentar servir y transportar cualquier alimento.

Esté último refractario, cuenta con un panel de tres divisiones que le permitirán a mamá poner diferentes alimentos, y así llevar una comida completa al trabajo o cualquier destino durante el día.

Si deseas saber más sobre éste y otros productos que la firma tiene a su disposición, no olvides visitar el sitio web www.tupperware.com.mx o contactar a la marca a través del 01800-712-53-29.

Trivia

Para poder ganarte uno de los cinco kits que Tupperware e InformaBTL.com tienen para ti, sólo debes ser uno de los primeros cinco participantes en contestar de manera correcta las siguientes preguntas:

1.- Menciona una de las recetas que la marca tiene para ti en su sitio web y los productos Tupperware utilizados
2.- Explica qué es una Fiesta Tupperware Brands
3.- Menciona el nombre de uno de los productos que contiene el kit de esta promoción

Envíanos tus respuestas a [email protected] con el asunto “Trivia Tupperware” y los siguientes datos:

Nombre completo:

Edad:

Correo electrónico:

Teléfono móvil y fijo:

*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.

*Promoción válida sólo para el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.