Trivia: InformaBTL te regala una dotación de Chupa Chups

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con cifras de Euromonitor, citadas en Statista, el mercado global de confitería estuvo liderado por la región de Europa Occidental, según la base de las ventas generadas.

De acuerdo con cifras de Euromonitor, citadas en Statista, el mercado global de confitería estuvo liderado por la región de Europa Occidental, según la base de las ventas generadas.

En lo que respecta al mercado estadounidense, las ventas de confitería ascendieron a casi 35 millones de dólares en 2014 y se espera que llegue a 38.9 millones de dólares en 2019.

Un dato relevante es que la venta de dulces se da en su mayoría a través de supermercados, seguidos por las tiendas de conveniencia y farmacias.

Acorde con datos de Nielsen, durante el 2015 el mercado de confitería en en Estados Unidos fue liderado por dos grandes fabricantes de confitería: Hershey y Mars.

Los productos de chocolate fabricados por Hershey incluyen marcas conocidas tales como Kit Kat y mantequilla de maní de Reese. Un estudio realizado por Experian encontró que aproximadamente el 17 por ciento de los hogares de Estados Unidos indicó que en su mayoría comen mantequilla de cacahuete de Reese.

¿Quieres endulzar tu día?

Ya que estamos en el tema de dulces, InformaBTL te regala una dotación de Chupa Chups y una mini almohada en forma de pie. Lo único que tienes que hacer es responder correctamente lo siguiente:

1.- ¿Hace cuántos años llegó Chupa Chups a México?

2.- ¿Menciona tres sabores de Chupa Chups?

3.- Según lo publicado en el portal, menciona qué es un modelo de negocio.

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Chupa Chups y tu nombre completo en el cuerpo del texto.

Válido sólo en la Ciudad de México, ya que no contamos con servicio de envío.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.